martes, 5 de noviembre de 2013

2/11/2013: SALTXAILEAK 4 - 7 ERASO AIARA

   Una semana más el único equipo que disputó su partido fue el de Liga Vasca, ya que tanto el "B" como el juvenil descansaban por segundo fin de semana seguido.

   El partido comenzó a las 16:45 en Ermua. La primera parte comenzó con dominio de balón de Eraso, pese a ello los primeros 20 minutos no fueron buenos y debido a los fallos en la elaboración  del juego y la defensa en media pista de Saltxaileak (con sus correspondientes robos y contraataques) hicieron que nos fuéramos con 1 - 0 al descanso.
 
   En la segunda parte, el equipo empezó a jugar con más movilidad, consiguiendo empatar el partido a los pocos minutos de la reanudación y consiguiendo ponerse con 1 - 3 favorable. El partido continuó y cuando faltaban 6 minutos y con un 2 - 4 en el marcador Saltxaileak decidió jugar con portero jugador. Esto les llevó a acercarse en el marcador y llegar a ponerse 4 - 5. Pero, como es normal, siguieron con portero jugador lo que tras dos pérdidas en la elaboración llevó al 4 - 7 final.
 
   En resumen, un partido trabajado ante un buen equipo que sirve para coger moral para los siguientes partidos.
 
   El próximo fin de semana el equipo de Liga Vasca descansará, en cambio los otros dos equipos del club vuelve a la competición oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario