miércoles, 23 de octubre de 2013

JORNADA 3


GORA NATURAS ENERGIA     2 - 1     ERASO AIARA 

   Partido complicado el que jugó el equipo el sábado en La Peña. El equipo llegaba con bajas, por lo que hubo que convocar a dos jugadores del equipo filial, además el horario tampoco acompañaba.
 
   En lo que se refiere al partido, nos encontramos con un Gora bien cerrado atrás, no subiendo la defensa mas allá de media pista y sabiendo muy bien a qué jugaba, dejándonos tener el balón en todo momento. Gracias a esto, en una contra, consiguió el 1 - 0 con el que se llego al descanso.
 
   La segunda parte siguió por el mismo camino de la primera, y tras un disparo de fuera del área Gora hizo el 2 - 0. Por si esto fuera poco, a los pocos minutos del gol nos quedamos con un jugador menos durante dos minutos, pero gracias a una buena defensa logramos pasar los dos minutos sin encajar gol. A falta de un minuto, conseguimos el 2 - 1 y a punto estuvimos de lograr el empate a falta de 20 segundos, pero un tiro a medio metro no cogió portería.


Gora Naturgas Energia: Iker, Mario, Wainer, Jose (1), Javier (1), José, Joseba, Ibai, Andoni, Markel, Borja y Jesús.
Eraso Aiara: David, Beni, Ander Rivacoba (1), Iker, Sáez, Urko, Pibor, Elexpe, Txarli y Julen Iturbe.


 
ERASO AIARA "B"     3 - 2     IOAR "B"    

  

 
    El partido comenzó con una notable superioridad de posesión del equipo local, mientras que el IOAR jugaba al contra ataque. Aunque el Eraso fuera superior durante casi todo el partido, sus jugadores no estuvieron muy acertados de cara a portería contraria, ni cuanto tuvo que ponerse un jugador del IOAR de portero por causa de  lesión de su portero. Aunque los visitantes jugaran al contra ataque, atacaron mucho con muchas contras, pero el portero local estuvo muy acertado con grandes intervenciones, salvando el resultado del partido. En los últimos segundos del partido , uno de los visitantes le pegó un empujón a un local por lo ocurrido la jugada anterior , pero sin llegar a las manos. 

     El partido finalizó con el resultado a favor de los locales (Eraso Aiara 3 - 2 Ioar) con goles de ( Mendi (1), Camello (1) y Jorge (1)



CALASANZ "B"     2 - 3     ERASO AIARA  

   Un nuevo partido difícil para el equipo juvenil, que se enfrentaba a un equipo que hasta el momento no se había dejado ningún punto por el camino.

   Como viene sucediendo en todos los partidos que se han disputado hasta el momento, la primera parte del equipo no fue la mejor, y es que tras ponernos en dos ocasiones por detrás en el transcurso de la primera parte logramos que esta acabará con empate a dos.

   En la segunda parte el equipo mostro su mejor cara y logro ponerse por delante en el marcador a los pocos minutos del inicio. Los jugadores cerraron bien la defensa hasta el final, lo que conllevó a que el partido terminara con un 2 - 3 favorable.  

 
Eraso Aiara: Héctor, Asier (1), Gorka, Oihan (1), Illan, Txema, Giancarlo y Txus (1)
Calasanz `B`: David, Ibai, Ander, Julen (1), Mikel, Aitor (1), Asier e Iker.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario