viernes, 18 de octubre de 2013

PREVIA 19/10/13


LIGA VASCA   Grupo: 1 Jornada: 3

GORA NATURGAS ENERGIA - ERASO AIARA A.F.T.
Fecha: 19/10/2013 20:30   Campo: POL. ABUSU

 
      Eraso afrontará la tercera jornada del campeonato liguero como líder de la categoría. En esta ocasión se enfrenta al Gora, rival que el año pasado pertenecía a la tercera división.

      Todo hace indicar que el partido será emocionante, ya que se miden dos equipos que en principio deberían de finalizar la temporada en lo alto de la clasificación.

      Según ha comentado el técnico local a CANTERA DEPORTIVA "será un partido muy difícil, nos medimos a uno de los conjuntos mas potentes de la categoría y que ha empezado muy fuerte, aunque mi equipo luchara por el triunfo".

      El entrenador de Eraso, Egoitz Palacios, ve a su equipo "con confianza tras los primeros partidos". Además reconoce que "trataremos de seguir en la misma línea de juego, aunque iremos con bajas".


 

AFICIONADO SEGUNDA REGIONAL Grupo: 1 Jornada: 4 

 
ERASO AIARA A.F.T. 'B' - IOAR A.D. 'B'
Fecha: 19/10/2013 18:30 Campo:   POL. BAÑUETA

 
       Un partido que nos hará intuir cual es el nivel real de la liga, puesto que hasta el momento todos los partidos disputados se han ganado con solvencia.

       Esta jornada el equipo se enfrenta a un rival que en el inicio del campeonato deja entrever que peleará por las primeras posiciones al final, aunque el equipo, lleno de ganas, ilusión y confianza tratará de sumar su tercera victoria consecutiva manteniéndose así en la parte alta de la clasificación.
 


 

AFICIONADO JUVENIL Grupo: 1 Jornada: 3

 
CALASANZ C.D. 'B' - ERASO AIARA A.F.T.
Fecha: 12/10/2013 15:30 Campo: POL. ESCOLAPIOS

 
       Tercer partido para el equipo juvenil del club que tras enfrentarse la semana pasada al equipo 'A' de Calasanz, lo hará éste sábado a primera hora de la tarde ante el equipo 'B' aunque en esta ocasión a domicilio.

       El equipo tratará de mostrar el juego desplegado en la segunda parte del último partido, para ello parece que podrá contar con gran parte de su plantilla, lo que hará que los jugadores lleguen más frescos al tramo final del partido.

       Ambos equipos llegan al partido en la parte alta de la clasificación, ya que el Calasanz 'B' ha ganado los dos partidos que ha disputado hasta el momento mientras que Eraso ha sumado 4 de los 6 puntos posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario